Coronavirus (COVID-19): Servicio de atención remota del estudio (español-inglés)
Ante la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, muchas actividades se han visto seriamente afectadas. Desde Estudio NSG, ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de atención remota.
Puede adjuntarnos sus documentos, o una copia escaneada, por correo electrónico a info@estudionsg.com y le enviaremos un presupuesto. Una vez acordada la propuesta económica, deberá abonar el trabajo total o una seña del 50 % por transferencia bancaria en línea o Mercado Pago (este último con un recargo del 7 %).
Luego de recibido el pago o la seña, iniciaremos el encargo. La entrega podrá realizarse por correo electrónico, según el caso, mediante un servicio de mensajería a cargo del cliente, o bien personalmente, cuando se levanten las restricciones de la cuarentena. En caso de haber abonado una seña, el importe remanente se deberá saldar contraentrega o antes del envío del trabajo por correo electrónico.
De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus trabajos de traducción español-inglés desde la comodidad de sus hogares.
Si tiene alguna consulta, puede comunicarse a través de nuestros canales de comunicación:
Correo electrónico: info@estudionsg.com
Teléfono de la oficina: (+54 11) 3980-6389
Consultas por WhatsApp: (+54 9) 11-3829-4686
#coronavirus #cuarentena #covid-19 #traductores #traducción #pandemia